Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG A 45, cuando salga quiere seguir siendo el compacto más potente

Mercedes-AMG A 45, cuando salga quiere seguir siendo el compacto más potente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Durante este año 2015 llegará un restyling para el exitoso Mercedes Clase A. Si, muy pronto todavía para un lavado de cara, pero alguien debe pensar que lo necesita después de su incansable éxito de ventas. Con esa renovación también llegará una puesta al día al que ahora conocemos como Mercedes Clase A 45 AMG, que también cambiará su denominación a Mercedes-AMG A45.

No sólo será un cambio en la denominación siguiendo las nuevas nomenclaturas que aplican a los modelos deportivos de la marca de la estrella lo que recibirá el compacto deportivo, sino que también llevará consigo ciertas mejoras mecánicas para seguir siendo el compacto más potente del mercado, y sacarle ese título al Audi RS3 Sportback, que también llegará al mercado en 2015.

Si recordamos la prueba del Mercedes Clase A45 AMG que publicó Javier Álvarez hace algo más de un año (parte 1 y parte 2), el compacto de Affalterbach no pecaba precisamente de ir escaso de potencia con sus 360 caballos, ni creo que ningún cliente haya escrito a Mercedes-AMG diciendo que el coche "no corre lo suficiente". Lo que ocurre, es que Audi anunció que el RS3 saldría al mercado con 367 caballos, siete más que el AMG, y ya sabemos como se toman estas guerras de cifras en Alemania, dónde no agunatan ver un Excel con un número inferior al de su competencia.

Mientras tanto, la tercera marca en esta peculiar guerra por ver quién la tiene más grande lo tiene más potente, sigue desarrollando su BMW M2 Coupé, que se ha dejado ver en múltiples ocasiones en Nürburgring Nordschleife con algo de camuflaje en su carrocería. ¿Les callarán la boca a sus dos rivales llegando a los 380 caballos en ese M? Lo veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos