Compartir
Publicidad

El español Marco Calvo gana un Mercedes SLS AMG

El español Marco Calvo gana un Mercedes SLS AMG
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que tuve mi primera toma de contacto con el Mercedes SLS AMG en el Circuito Monteblanco (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), no he dejado de soñar con él. Este año tuve la oportunidad de reencontrarme con él, probarlo en carretera a fondo durante una semana (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), y ese sentimiento de añoranza es cada día más grande en mi interior.

No le ocurrirá lo msimo al español Marco Calvo, un madrileño de solo 24 años que ha ganado un Mercedes SLS AMG con Gran Turismo 5. La Signature Edition del juego contenía un código para inscribirse en un concurso en el que jugadores de 22 países se enfrentarían a nivel virtual a los mandos de un Mercedes SLS AMG en el juego.

El momento cumbre tuvo lugar el pasado día 12 de julio en el circuito Red Bull Ring, situado al sur de Austria. Después de enfrentarse virtualmente el día anterior los 15 finalistas de 15 países distintos, todos ellos se pusieron a los mandos de ocho Mercedes SLS AMG de verdad para superar las pruebas que les habían preparado.

Sus monitores eran ni más ni menos que el ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard y Bernd Schneider, antiguo piloto del DTM. Regularidad, obstáculos y precisión en varias pruebas en las que debían domar los 571 caballos del Mercedes SLS AMG.

Y como siempre, el ganador no podía ser otro que un español. Ganamos en tenis, en futbol, en las motos y de vez en cuando en la Fórmula 1. Y también un español ha ganado en este concurso organizado por Play Station y Mercedes.

Ahora, un Mercedes SLS AMG especialmente personalizado se fabricará para él. Todavía tenía dudas se si lo pedirá en color negro o plata, pero ya se ve andando con él por Madrid. Sin duda el segundo es el color que más pega en este coche. Enhorabuena.

Vía | Gran Turismo

En Motorpasión | Asistimos a la presentación del Gran Turismo 5 en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio