Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuales serán las novedades de Mercedes en el Salón del Automóvil de París?

¿Cuales serán las novedades de Mercedes en el Salón del Automóvil de París?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se acerca el Salón de París y son más marcas las que van revelando cuales serán las principales novedades que allí nos mostrarán. Otra que se une al carro es Mercedes, que estará presente en el Pabellón 1. Su mayor novedad será la presentación mundial del Mercedes CLS, la berlina coupé que promete seguir conquistando clientes con su nuevo aspecto.

Le acompañarán en el mismo stand otras novedades como el Clase A E-CELL, el "utilitario" de la marca de la estrella con propulsión eléctrica, una apuesta de futuro que está más cerca de lo que muchos podemos pensar. Para completar las novedades más destacadas de Mercedes, el Clase S 250 CDI BE. La superberlina de Mercedes incorporará un diésel de cuatro cilindros.

Por último, la nueva Clase CL será novedad también en el stand de Mercedes, ya que será la primera vez que se muestren al público tras su reciente renovación. Para completar el stand estará el SLS AMG que probamos hace unos meses, el nuevo Mercedes Clase R, el Clase S 63 AMG con el nuevo motor V8 biturbo de 571 caballos y la nueva generación de la Mercedes Viano.

En Motorpasión | El Mercedes Benz CL 2011 ya tiene precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos