Publicidad

Cigarette Racing 50 Marauder GT S Concept, la reencarnación náutica del Mercedes-AMG GT S

Cigarette Racing 50 Marauder GT S Concept, la reencarnación náutica del Mercedes-AMG GT S
7 comentarios

Os contamos hace unos días que el fabricante de barcos Cigarette estaba trabajando en un nuevo buque inspirado en el Mercedes-AMG GT S, el cual se presentaría durante el Miami International Boat Show. La cita náutica ya ha tenido lugar y allí se presentó Cigarette con esta escultural motora capaz de alcanzar 217 kilómetros por hora...sobre el agua.

Inspirada en el Mercedes-AMG GT S, la Cigarette Racing 50 Marauder GT S Concept es por el momento un prototipo, aunque ya han anunciado que el que la quiera podrá tenerla en su pantalán por sólo 1,2 millones de dólares. El casco está pintado en el característico color AMG Solarbeam que comparte con el coche, y los detalles en amarillo y negro se distribuyen por todo el interior, donde también predomina el Alcántara.

Las medidas del barco son espectaculares, con 15 metros de largo por 2.4 de ancho, lo cual le convierte en una auténtica zapatilla sobre el mar. Atrás lleva dos motores Mercury Racing, de los que desonocemos por el momento la potencia máxima, pero si que sabemos que con ellos será el barco Mercury más potente de la historia.

Cigarette AMG

Si tenemos en cuenta que además en su construcción ha predominado el uso de materiales ligeros con los que han conseguido ahorrar unos 450 kilos respecto a lo que pesaría con materiales normales, podemos entender que estamos posiblemente ante uno de los barcos más exclusivos de cuantos puede encontrar el comprador de un Mercedes-AMG GT S, que es en definitiva a quien se dirige este barco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio