Compartir
Publicidad

Suzuki Hustler y Mazda Flair Crossover, o la imaginación al poder (no)

Suzuki Hustler y Mazda Flair Crossover, o la imaginación al poder (no)
18 Comentarios
Publicidad

Esto, por llamarlo de alguna forma, se pondrá a la venta a finales de enero en Japón. Es un kei car llamado Mazda Flair Crossover, aunque nos parecerá tremendamente familiar. De hecho, es IGUAL al "Suzuki Hustler Concept":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/suzuki-presentara-en-tokio-cuatro-nuevos-prototipos visto en el Salón de Tokio, con logotipos cambiados.

Por lo demás, son como dos gotas de baba. Del concept a la calle, a capón. No se trata de un caso más descarado de copia que de un fabricante chino, sino algo negociado con Suzuki. Se ofrece con cambio CVT, motor 0.6, con o sin turbo, tracción total o delantera. Consume 3,4 l/100 km según ciclo japonés.

Mazda ha osado venderlo tal cual, ni karakuri, ni jimba ittai ni gaitas. Han cogido el prototipo de Suzuki y lo ponen en la calle tal cual. Suzuki también empieza a comercializarlo en Japón, absolutamente idéntico salvo por los escudos. Estas cosas no las entiendo, y no por el idioma precisamente.

Suzuki Hustler
Mazda Flair Crossover

En Motorpasión | "Suzuki presenta en Tokio cuatro nuevos prototipos":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/suzuki-presentara-en-tokio-cuatro-nuevos-prototipos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio