Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mazda2 se prepara para asaltar Estados Unidos

El Mazda2 se prepara para asaltar Estados Unidos
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

La marca Mazda vende en EEUU prácticamente los mismos coches que en Europa, excepto el CX-9. Para el próximo Salón de Los Ángeles (o LA Auto Show) llevarán el utilitario con especificaciones para mercado norteamericano. No es el primer coche de segmento B que se atreve con el mercado de la gasolina infinita y barata.

No han dicho qué motorizaciones va a tener, debemos entender que sólo gasolina, y puede que la 1.5 de 103 CV sea la única disponible. Además del Mazda2, el Ford Fiesta está a punto de comercializarse, y el Chevrolet Aveo ya se ha atrevido a entrar, entre otros ejemplos. Ahora sí tiene sentido, sí.

La comercialización empezará a finales de 2010, después de haber logrado varios galardones en el resto del Mundo. Es "Coche del Año" en 20 países y logró ese galardón "a nivel mundial en 2008":https://www.motorpasion.com/2008/03/20-mazda2-world-car-of-the-year-2008 y en "Motorpasión":https://www.motorpasion.com/2008/01/17-mejor-utilitario-del-ano-mazda2. Los detalles a fondo se conocerán el 2 de diciembre, cuando se haga la presentación a la prensa.

En Motorpasión | Prueba del Mazda2 1.5 ("parte 1":https://www.motorpasion.com/pruebas/prueba-mazda2-5p-parte-1, "parte 2":https://www.motorpasion.com/pruebas/prueba-mazda2-5p-parte-2, "parte 3":https://www.motorpasion.com/pruebas/prueba-mazda2-5p-parte-3 y "parte 4":https://www.motorpasion.com/pruebas/prueba-mazda2-5p-parte-4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos