Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado: el Mazda CX-5 llega en 2012

Confirmado: el Mazda CX-5 llega en 2012
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa ha confirmado lo que muchos sospechábamos, y es la aparición de un nuevo crossover (sí hijos, otro) en su gama el año que viene. Del Minagi Concept mostrado en el Salón de Ginebra derivará un modelo de producción que veremos en el Salón de Fráncfort en septiembre de este año.

El Mazda CX-5 será el todocamino más compacto de la gama, por debajo del Mazda CX-7 y del CX-9 (que no se vende en España). Será el primer modelo en utilizar el lenguaje de diseño Kodo y el arsenal tecnológico SKYACTIV para aumentar la eficiencia en todos los sentidos (peso, motorizaciones, etc).

Este modelo estará en los concesionarios el año que viene. Para Mazda España vendrá muy bien, porque últimamente el segmento de los SUV compactos funciona realmente bien a pesar de la crisis. Y si encima tiene un buen motor diesel, lo van a petar. Solo tenemos esta imagen, el resto hay que adivinarlo a partir de la galería del prototipo:

En Motorpasión | Mazda en el Salón de Ginebra: diseño Kodo + SKYACTIV = Minagi Concept, Mazda Minagi, ¿el hermanito pequeño del CX-7?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos