Compartir
Publicidad

¿Se llamará Lamborghini... Huracán?

¿Se llamará Lamborghini... Huracán?
31 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos quedado en que Cabrera era el nombre de una ganadería histórica de toros sevillanos, y que en cualquier caso el Lamborghini Cabrera podía acabar llamándose cualquier otra cosa al pasar a producción. Y sí, también quedó claro que a muchos el nombre provisional os sonaba a cualquier cosa menos a superdeportivo. Bien, pues la rumorología apunta a que el sucesor del Gallardo podría denominarse Lamborghini Huracán.

Cuentan que la marca del Grupo Volkswagen registró esta denominación el 17 de abril de 2012, al mismo tiempo que Urus y Deimos, que por lo visto sería la denominación definitiva del SUV de Sant'Agata Bolognese. Auto Express asegura que hay "fuentes" que indican que todo esto no es una coincidencia, y que el próximo superdeportivo con motor V10 5.2 se llamará Huracán.

Total, que o bien aparece algún entendido en tauromaquia para explicarnos qué toro o ganadería fue Huracán --porque, aparte de la ganadería Huracanes del Sur, poca cosa más encontramos por ahí--, o bien nos hacemos a la idea de que el Lamborghini Huracán entrará en la misma lista de Lamborghinis ajenos a los astados en la que figura el Countach.

Falta poco ya para que se dé a conocer el Cabrera / Huracán / sucesor del Gallardo. De hecho, antes de que acabe el año lo veremos al natural y de forma oficial, de manera que se van cerrando puertas ya a los rumores. Pronto saldremos de dudas.

Vía | AutoExpress. ¡Un saludo para amglover! Foto | Gabino Muriel, Pablo Ruiz Bulnes En Motorpasión | Y, después de todo, este es el primer teaser oficial del Lamborghini Cabrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio