Compartir
Publicidad

Este no tiene pinta de ser el Lamborghini Asterión

Este no tiene pinta de ser el Lamborghini Asterión
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debe de ser duro estar hoy en Sant'Agata Bolognese si resulta que las fotos que parecen haber sido publicadas en la revista Quattroruote corresponden efectivamente al Lamborghini Asterión, el secreto mejor guardado del Salón de París 2014. De todas formas, hay que coger todo esto con pinzas, que Quattroruote elabora sus propias recreaciones y no es cuestión de tomarlas en serio.

En cualquier caso, como teorizar es gratis, veamos lo que se cuece en la imaginación de quienes aseguran que este podría ser el nuevo deportivo de Lamborghini. Los rumores apuntan a un bicho armado con un motor V10 y tres motores eléctricos que darían una potencia combinada de 900 CV. Que el Asterión va a ser híbrido es algo ya comentado. Los números concretos... ya se verán.

Lamborghini Asterión

Para tamaña bestia, lo cierto es que la línea queda un poco escasa. Está bien la línea general del deportivo, que a los nostálgicos les puede evocar hasta la sensualidad del Miura, pero creemos que esto no puede ser el Lamborghini Asterión. Primero, porque a los responsables de la casa no se les escapan las fotos así como así. Y segundo, porque para jugar en la liga de los McLaren P1, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari hay que comer un poco más.

Conclusión: mejor nos esperamos a que el día 1 de octubre, justo antes de que arranque el Salón de París, se desvele la imagen del nuevo Lamborghini Asterión y nos dejamos de elucubraciones. O quizá no, que los rumores de coches también tienen su puntito pasional...

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Lamborghini Asterión, un runrún que suena a hibridación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio