Compartir
Publicidad

Lamborghini Asterión, un runrún que suena a hibridación

Lamborghini Asterión, un runrún que suena a hibridación
11 Comentarios
Publicidad

Desde que os comentamos que Lamborghini tenía preparada una sorpresa para el Salón de París, mucha tinta digital ha llovido sobre la identidad del nuevo deportivo salido de Sant'Agata Bolognese. Entre otras posibilidades, se especuló con la motorización que llevaría el Lambo que veremos y, cómo no, sobre la denominación del nuevo modelo, que siempre es una obsesión en estos casos.

Lamborghini Asterión es la apuesta que más suena, sobre todo después de saberse que Automobili Lamborghini S.p.A. registró el día 31 de julio los nombres Encaste y Asterión. Este último hasta la fecha hacía referencia a un montón de personajes (véanse aquí) de cuyos rasgos extraemos la mezcla entre hombre y toro. O sea, que sí, que Asterión cumple con los estándares de la casa.

Por otra parte, al ver cómo queda el emblema diseñado para la ocasión, apreciamos el detalle de la Ø cruzada por un rayo, que nos lleva conceptualmente al campo de la electricidad. ¿Y a qué suena un rumor cuando mezclamos octanos y electricidad? Pues eso: a hibridación deportiva. Y como en el fondo hablamos de Lamborghini, puede ser que todo esto se confirme en octubre, o puede que no, que ese juego también forma parte de la gracia de Lamborghini.

Vía | Autoblog < Autoblog.nl
En Motorpasión | Lamborghini prepara una sorpresa para el Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos