Compartir
Publicidad

Lamborghini prepara una sorpresa para el Salón de París

Lamborghini prepara una sorpresa para el Salón de París
30 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos instantes ha entrado en el buzón de correo electrónico de Motorpasión una invitación un tanto intrigante. Lamborghini nos ha hecho llegar una convocatoria para su rueda de prensa en el próximo Salón de París. En dicha invitación se aprecia sutilmente la silueta de un nuevo coche que nada tiene que ver con los Huracán y Aventador que actualmente componen su gama.

A la ilustración le acompaña un texto que dice algo así como que "cuando has alcanzado la perfección, lo único que puedes hacer es duplicarla". Ni un solo dato más sobre el coche que presentarán en sólo dos semanas en la cita francesa, pero tal vez estemos ante una nueva edición limitada o ante un one-off de esos que tanto le gustan a Lamborghini en los últimos tiempos.

Algunos apuntan a que se trata de la versión de cinco puertas o la berlina derivada de alguno de sus modelos actuales, de ahí lo de duplicarla (la perfección). Sea como fuere, y siendo Lamborghini, seguro que para bien o para mal el coche que desvelen en París atraerá las miradas de todos los aficionados a los coches.

Tal vez en los próximos días nos den alguna pista más en forma de teaser. Mientras tanto toca esperar y dar rienda suelta a nuestra imaginación con lo que nos deparará la fábrica italiana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos