Compartir
Publicidad
Publicidad

También han cazado al pre-futuro SEAT Toledo

También han cazado al pre-futuro SEAT Toledo
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía no nos hemos repuesto del shock que han supuesto las fotos espía del próximo SEAT Ibiza, ahora la pillada se la han hecho a una versión preliminar del próximo Toledo. El diseño actual de Walter Da Silva rompió la línea de berlina que tanto éxito había cosechado y se hizo un híbrido con monovolumen que no está dando el resultado previsto. Como podemos ver en las imágenes, está cantadísimo que el Audi A4 saliente (MY 2007) será el molde de partida.

Estas fotos espías que publican en WorldCarFans están tomadas en los Alpes suizos. La carrocería dista de ser la definitiva, basta con fijarse que en la parte trasera aún se ven los 4 aros de Audi y el logotipo A4. En el frontal se ve una parrilla parecida a la actual, más grande, con una parte baja del paragolpes que recuerda al actual León.

Test mule del SEAT Toledo 2009

Si os fijais, la recreación de autoblog.it no iba muy desencaminada. Según se dijo en SEAT en mayo, para 2009 quieren lanzar al mercado una berlina de 3 volúmenes y un familiar. ¿Sería muy descabellado pensar en el saliente Audi A4 Avant como molde? Más bien no.

Si me permitís una especulación, si va a utilizar SEAT tecnología Audi a medio plazo, como mínimo hasta 2012, las posibilidades de que la marca española se separe del grupo Volkswagen son más reducidas, aunque está el antecedente del divorcio con Fiat en los años 80.

Test mule del SEAT Toledo 2009

Las fotos espía pueden verse a mayor resolución en el enlace que os dejamos a la fuente.

Gracias a todos los que nos habeis enviado la pista.
Fuente | WorldCarFans
En Motorpasión | Recreación del futuro Seat Toledo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos