Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita obligada para los que piensen comprar un coche nuevo en primavera

Visita obligada para los que piensen comprar un coche nuevo en primavera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un año más Ifema (Madrid) dará cabida a un salón de automoción para vehículos nuevos, pero no será un salón del automóvil al uso como es que se celebraba hace años o como el de Barcelona, sino una exposición con un marcado carácter comercial. Es decir, no estará repleto de novedades internacionales, prototipos y expositores millonarios, se trata de vender coches y mostrar la gama.

Seré un lugar propicio para comprar coche debido a la gran oferta disponible, descuentos especiales y la posibilidad que los compradores tendrán de probar y comparar los modelos. Ya ha sido así en los últimos años y a los que nos gustan los coches sigue ofreciendo cosas atractivas. Al final siempre encuentras alguna rabiosa novedad, algún prototipo o coches de competición.

Este escaparate comercial se celebrará del 10 al 15 de mayo en los pabellones del 1 al 5 de Ifema, en el pabellón 6 estará simultáneamente el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid (para aprovechar el tirón) y, muy próximo en fechas, el Salón del Vehículo de ocasión, del 27 de mayo al 5 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos