Compartir
Publicidad
Publicidad

Saab ya tiene un nuevo amigo en China

Saab ya tiene un nuevo amigo en China
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Saab va a dar un paso adelante al lograr una alianza estratégica con un fabricante chino, Hawtai, anteriormente ligado a Hyundai. Estos significa dos cosas: primero, pasta fresca, segundo, la posibilidad de fabricar localmente en China y atacar a un mercado con una increíble voracidad.

Dentro de unas horas, a las 14:30 de China, se hará el anuncio por parte de Victor Muller (responsable de Saab) y el vicepresidente de Hawtai Motor Group. Darán una rueda de prensa en Pekín, donde darán detalles de cómo van a funcionar juntos. Es el balón de oxígeno que Saab necesitaba.

Por otra parte, Saab sigue intentando que Vladimir Antonov, un magnate ruso, les compre su fábrica y utillaje, para alquilárselo a Saab y recibir dinero para seguir funcionando. La operación tiene que ser autorizada por el Banco Europeo de Inversión. A ver si esta vez salen del bache, porque últimamente parece un barco a la deriva.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "El Gobierno de Suecia da un alivio a Saab":https://www.motorpasion.com/industria/el-gobierno-de-suecia-da-un-alivio-a-saab, "Saab está parada por falta de liquidez":https://www.motorpasion.com/industria/saab-esta-parada-por-falta-de-liquidez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos