Compartir
Publicidad

Retrasos en Mercedes-Benz: el Clase E Estate y Clase E Convertible se posponen

Retrasos en Mercedes-Benz: el Clase E Estate y Clase E Convertible se posponen
14 Comentarios
Publicidad

Actualización: Nuestros compañeros de Autoblog en Español aclaran un poco el tema. Por lo visto, la versión retrasada para 2011 será el Shooting Brake, es decir, la carrocería familiar de tres puertas. El Estate normal sigue con su desarrollo normal.

Cuando la crisis llega hasta los grandes como Mercedes-Benz es que la cosa se pone seria. Muy seria. Con dos modelos casi finalizados y ya rodando en las últimas fases de pruebas, el hecho de retrasar su desarrollo y posterior venta no augura un buen futuro próximo.

Según Auto Motor und Sport, el grupo Daimler retrasará ambas presentaciones con el fin de reservar ese dinero para apoyar los actuales proyectos. Es por eso que el Mercedes-Benz Clase E Convertible, que tenía prevista su presentación en Frankfurt, se retrase hasta el Salón de Ginebra del próximo año.

Peor es el panorama del Mercedes-Benz Clase E Estate, que no verá la luz hasta el 2011, lo que significará que tendrá un retraso de más de un año respecto a los planes iniciales. Casi nada. Pero no hay que alarmarse, ya que esas reservas de dinero se utilizarán para nuevos proyectos.

Estos son: un nuevo motor diésel V6 Bluetec híbrido, la sustitución de la actual generación del Clase CLS y un nuevo tetracilíndrico diésel para la Clase S. No hay mal que por bien no venga, como dicen por ahí.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Mercedes-Benz Clase E Cabrio, nuevas fotos espía, El Mercedes-Benz Clase E Estate espiado casi sin camuflaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio