Compartir
Publicidad

Un sencillo photoshop para demostrar que no eres capaz de distinguir los coches más vendidos, unos de otros

Un sencillo photoshop para demostrar que no eres capaz de distinguir los coches más vendidos, unos de otros
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos honestos... A una cierta distancia, no hay dios que los diferencie. Ya pueden ser estos los coches más vendidos del año, que como los veas a cierta distancia, te va a costar reconocerlos. De hecho, si tenemos en cuenta lo que comentábamos tiempo atrás, sobre que en un futuro todos los coches serán el mismo, lo que encontramos hoy en las calles no es más que una avanzadilla de ese futuro tan prometedor como clonizante. Pensar que hubo una época en la que era imposible confundir un coche con otro, sólo viéndoles los faros por la noche...

Esto, que puede parecer una simple ida de olla, lo ha plasmado con acierto Adrian Hanft utilizando un poco —o un mucho— de Photoshop con unas cuantas imágenes de perfil de los coches más vendidos. Eso sí, los ha pasado todos a escala de grises, les ha puesto unos originales tapacubos de pegote y... voilà! A ver quién es el guapo que se atreve a acertar a qué marca pertenece cada uno. Ya no pedimos ni siquiera el modelo... ¡La marca!

2

Y sí, la mayoría de ellos son SUV, más que nada porque hablamos de superventas y ya se sabe lo que hay. Pero, por encima de todo, ahí va una consideración: los diseñadores se inspiran los unos en los otros. Días atrás, hablando con un jefe de prensa de cierta marca, este ironizaba con la forma en que algunos chicos de marketing explican sus inspiraciones naturalistas: que si los animales, que si las plantas... ¡Qué va! Los diseñadores se inspiran en los trabajos de los otros diseñadores, por no decir que se copian descaradamente hasta el menor de los detalles, y con eso ya tiran.

Y para muestra, la solución a este acertijo visual:

3

Y la pregunta final: ¿Cuántos? De todos estos, ¿cuántos?

En Motorpasión | Como esto siga así, en un futuro todos los coches serán el mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos