Compartir
Publicidad

McLaren Barcelona es el nuevo y único concesionario de la firma británica en nuestro país

McLaren Barcelona es el nuevo y único concesionario de la firma británica en nuestro país
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren Barcelona, ese es el nombre del nuevo concesionario de la firma británica de superdeportivos que dará servicio a los clientes de toda España. Tras la apertura hace seis años de McLaren Marbella, el cual ha desaparecido, el nuevo y único concesionario de Barcelona tendrá un emplazamiento definitivo en 2018.

Mientras tanto han abierto unas instalaciones en el barrio de Les Corts, donde disponen de servicio de atención al cliente, sala de reuniones, taller y exposición. Si vas a comprarte un McLaren, contarás con aparcamiento propio para dejar tu coche dentro.

Este nuevo concesionario, que supondrá el número 21 de McLaren en Europa, estará gestionado por Comercial Chelsea 1979 y supondrá un paso importante en la expansión de la marca en España.

Expansión de líneas de producto

McLaren Barcelona

McLaren está inmersa en una expansión de sus líneas de producto muy importante. Actualmente cuentan con la línea Sports Series que cuenta con los 570S Spider, 570S Coupé, 570GT y 540C, la Super Series con el 720S, y en breve llegarán nuevos modelos.

Una historia de éxito que comenzó hace apenas 6 años con el McLaren MP4-12C, un coche que tuvimos ocasión de probar en primicia en España y que ha funcionado muy bien a juzgar por la enorme diversificación de gama que han tenido durante todo este tiempo, con modelos tan alucinantes como el P1, el 675LT o el 650S.

McLaren Barcelona

Eduardo Costabal, Director de McLaren Barcelona ha dicho durante la presentación del nuevo espacio que "Creemos que este es un mercado muy importante y competitivo dentro de la Unión Europea y que una marca con la historia y el prestigio de McLaren debía estar presente. Estamos muy emocionados de poder iniciar este proyecto, un reto que supone una gran responsabilidad y al cual dedicaremos todos nuestros esfuerzos. Queremos que el nuevo concesionario se convierta en la casa de los actuales clientes y seguidores de la marca, y también sirva para acercar McLaren a aquellos que no han tenido ocasión de conocer nuestros productos de primera mano".

Sin duda, son buenas noticias para los amantes de los deportivos, noticias que coinciden además con la apertura de Lotus Madrid y del nuevo concesionario Tesla en Madrid. Parece que la industria se está reactivando en todos los sentidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio