Compartir
Publicidad

McLaren ya trabaja en un nuevo deportivo extremo, pero no te apures, ya están todos asignados

McLaren ya trabaja en un nuevo deportivo extremo, pero no te apures, ya están todos asignados
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciamos en su momento, McLaren ya está trabajando en el desarrollo de su nuevo supercar con un proyecto que se conoce internamente con el nombre de BP23. Según adelanta la marca británica, antes de dar a conocer el BP23, presentarán otro modelo que será el coche más extremo y deportivo matriculable jamás fabricado por McLaren, y eso es mucho decir.

Llamado a continuar con el éxito de los McLaren P1 y P1 GTR, el nuevo supercar de McLaren se dará a conocer durante el primer trimestre de 2018, posiblemente en el Salón de Ginebra que se celebra en el mes de marzo.

Se tratará de un nuevo modelo cuya producción estará limitada en número de unidades, y lo más curioso de todo es que sin haberlo conocido, todas ellas ya están asignadas a clientes de la casa.

Sin concesiones al uso diario

McLaren P1 GTR y F1 LM

Dicen que la posibilidad de usarlo como coche de diario quedará aparcada en busca de las máximas prestaciones y rendimiento. El diseño, según adelantan, será brutal y eso ya pudimos comprobarlo con las primeras imágenes espía proporcionadas por la propia marca.

Ya han mostrado una imagen definitiva del nuevo supercar, en la cual podemos ver la triple salida de escape acompañando a la marca en la trasera.

Habrá que esperar hasta finales de año para conocer el nombre del nuevo modelo, así como sus principales características técnicas.

En Motorpasión | El último McLaren P1 salió ayer del horno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos