Compartir
Publicidad
Publicidad

Mariano Rajoy, el automóvil te necesita

Mariano Rajoy, el automóvil te necesita
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ayer hubo elecciones generales en España, y el triunfo del Partido Popular por mayoría absoluta nos trae un cambio de Gobierno que se hará efectivo en unas semanas. Toca cambiar, y toca comenzar a ver a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno.

Y con la llegada de un nuevo Gobierno, no debemos olvidar la complicada situación en la que se encuentra la economía en general de todo el país. Concretamente en Motorpasión nos preocupa la situación del sector del automóvil, que viene arrastrando una caída en las ventas del 19,7% en lo que llevamos de año.

Esta caída en las ventas, coloca a los concesionarios de automóviles al borde el abismo. El 68% de los concesionarios de coches españoles están en pérdidas según su patronal. Y no olvidemos que en España hay un total de 18 fábricas de automóviles, y mucha industria auxiliar.

Tan importante es el sector del automóvil en España, que en 2010 el 8,7% de la población activa en España dependía de forma directa o indirecta del sector del automóvil. Así pues, esperamos que el nuevo Gobierno coloque entre una de sus principales prioridades, las medidas y ayudas necesarias para recuperar este sector de vital importancia para la economía del país. Bienvenidas serán.

En Motorpasión | El mercado de turismos sigue sin levantar cabeza en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos