Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford y Ferrari solucionan la polémica del F-150

Ford y Ferrari solucionan la polémica del F-150
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ferrari y Ford han llegado a un acuerdo para zanjar el conflicto sobre la denominación del nuevo Fórmula 1. Es cierto, Ferrari F150 se parece mucho a Ford F-150, aunque la única similitud más allá de eso es que usan gasolina, ruedas y volante. Los italianos han cambiado el nombre a Ferrari 150º Italia.

Mientras que los italianos quieren homenajear a los 150 años de existencia de su nación unificada, F-150 es el nombre de un popular pick-up en EEUU, de los más vendidos durante años y años. Ford había amenazado con demandas, y como advertencia, "un Ford F-150 aplastó a un Ferrari 458 Italia en Estados Unidos":https://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-ferrari-458-italia-aplastado-por-un-ford-f-150.

Los italianos tuvieron miedo de que los millones de F-150 que hay rodando por América se convirtiesen en potenciales destructores de cavallinos, por lo que han cedido, y han italianizado un poco el nombre. A fin de cuentas, "inmunizar" a los Ferrari contra embestidas de F-150 supone añadir más peso en protecciones, y eso los haría más lentos.

Fuente | "The Horse Whisperer":http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/110304F1TheHorseWhispererThenamechangesbutnotthe_sense.aspx En Motorpasión | "Ford denuncia a Ferrari por copiar el nombre de su F-150":https://www.motorpasion.com/formula1/ford-denuncia-a-ferrari-por-copiar-el-nombre-de-su-f-150, "La Scuderia Ferrari presenta el Ferrari F150":https://www.motorpasion.com/formula1/la-scuderia-ferrari-presenta-el-ferrari-f150

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos