Compartir
Publicidad

Ford arranca la producción de los S-MAX, Galaxy y Vignale Mondeo en Almussafes

Ford arranca la producción de los S-MAX, Galaxy y Vignale Mondeo en Almussafes
5 Comentarios
Publicidad

La planta de Ford en Almussafes ha comenzado ya la producción del nuevo Ford S-MAX, el nuevo Ford Galaxy y el nuevo Ford Vignale Mondeo. Son tres modelos que se unen al Ford Mondeo, al Ford Kuga, al Transit Connect y al Tourneo Connect, componiendo una gama de producción amplia de la que se espera fabricar 400.000 unidades en 2015, lo que supone un 40 % más que en 2014.

Esta variedad de vehículos es una buena muestra de la versatilidad de la factoría valenciana, que hoy por hoy exporta el 80 % de su producción a 75 países de todo el mundo, incluso a Estados Unidos. El acondicionamiento realizado para las nuevas producciones es el resultado de una gran inversión de la firma del óvalo azul, con 2.300 millones aportados en esta ocasión.

No terminan aquí los planes más inmediatos para la fábrica de Almussafes. Los cálculos apuntan a un fuerte incremento de la producción de cara a 2016, cuando Valencia podría alcanzar su máximo, cifrado en 450.000 unidades. Habrá que ir viendo cómo se desarrollan estos planes, pero de momento pintan buenos tiempos para la fábrica de Ford y para sus trabajadores.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio