El grupo Fiat sólo presentará el Fiat 500 cabrio y el Alfa 149 en 2009

El grupo Fiat sólo presentará el Fiat 500 cabrio y el Alfa 149 en 2009
10 comentarios

Parece extraño que el grupo Fiat (Fiat, Ferrari, Lancia y Alfa-Romeo) sólo vaya a presentar dos modelos en todo un año, pero eso es lo que ha afirmado Luca Cordero di Montezemolo durante un encuentro con periodistas italianos.

Para el resto de modelos esperarán al menos hasta 2010, aunque estén preparados para salir al mercado, ya que no son muy adecuados para la situación económica actual.

También tuvo ocasión de comentar la situación actual en la Fórmula 1: la situación no es fácil, pero han terminado un gran año, el mejor en términos económicos (es decir, en el que menos han perdido), y en este aspecto están mejor posicionados que sus competidores. De momento no habrá recortes, y si la cosa se pone muy fea, a finales de 2009 se replantearán la situación.

Luca Cordero di Montezemolo también recordó una frase de Enzo Ferrari, pronunciada durante la crisis de los 70: “Con crisis o sin crisis, siempre habrá 1.500 locos en el mundo dispuestos a comprarse un Ferrari”. Incluso actualizó la cifra a 6.000 unidades para adaptarla a nuestros tiempos.

Vía | autoblog.it
Más información | Il corriere della sera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio