Compartir
Publicidad
Publicidad

Daimler no compra tecnología híbrida de Toyota

Daimler no compra tecnología híbrida de Toyota
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El máximo responsable del imperio Daimler, Dieter Zetsche, ha aclarado que aunque ha habido negociaciones con los japoneses, no se ha llegado a ningún resultado concreto. Estas declaraciones vienen a sentenciar la posibilidad de que los alemanes usasen tecnología híbrida de Toyota a cambio de contraprestaciones.

Esta posibilidad vino dada por el diario japonés The Yomiuri Shimbun, y ni fue confirmada ni desmentida por Toyota, que simplemente declara estar abierta a nuevas colaboraciones. No descarto que esas reuniones hayan ocurrido, pero sí parece seguro que las condiciones que han puesto los japoneses no han resultado aceptables.

Toyota ha permitido el uso de su tecnología en los Nissan Altima y en futuros modelos Mazda, se especulaba que los alemanes hiciesen lo propio. No sería la primera sinergia en este sentido, recordemos el reciente acuerdo BMW-PSA para fabricar híbridos pequeños. ¿O acaso el señor Zetsche está jugando al despiste?

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Rumor: Daimler podría utilizar tecnología híbrida de Toyota":https://www.motorpasion.com/mercedes/rumor-daimler-podria-utilizar-tecnologia-hibrida-de-toyota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos