Compartir
Publicidad

Dacia Duster, todo un Nissan en algunos mercados

Dacia Duster, todo un Nissan en algunos mercados
33 Comentarios
Publicidad

Cada vez que viajo fuera de España me pasa lo mismo, me llama la atención como algunos modelos se venden bajo marcas o denominaciones diferentes según el país en el que se comercialicen.

Pues bien, ahora Renault-Nissan pretende hacer lo mismo para facilitar la incursión de su SUV en aquellos mercados en los que Dacia y Renault no tienen ni presencia comercial ni una red de distribución adecuada.

El mercado más evidente en el que Renault-Nissan podría llevar a cabo esta estrategia es Estados Unidos, además de algunas regiones de África en las que la marca francesa no tiene presencia. No obstante esta estratégia está pendiente de valoración, ya que la marca aún tiene que comprobar las posibilidades de producción de sus fábricas.

Esta política puede ser el revulsivo que la marca de acceso de Renault está buscando después de no haber tenido el éxito esperado en países emergentes, como ha sido el caso de la India, en el que han tenido que dar marcha atrás y replantearse su presencia en el país.

Vía | Autocar En Motorpasión | Renault rompe su alianza con Mahindra & Mahindra, Dacia Duster, equipamiento y precios para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio