Compartir
Publicidad

¿Cómo vender tu coche en la calle fácilmente? Hoy: Lamborghini Aventador

¿Cómo vender tu coche en la calle fácilmente? Hoy: Lamborghini Aventador
23 Comentarios
Publicidad

¿Os imagináis un Lambo Aventador a la venta en medio de la calle? Pues dejad de imaginar, que cuentan en AutoEvolution que esto que veis sucedió en Londres, en la muy céntrica Sloane Street. Un apunte frikérrimo: esta zona tan cercana a Knightsbridge ya la conocíamos de aquella plaza de garaje tan económicodantesca que estaba en una callejuela paralela a Sloane.

Sí, mientras nosotros en Motorpasión contamos con unos colaboradores más que selectos para asesorarnos a todos a la hora de vender el coche por internet, ahí en la calle hay gente que sigue confiando en las formas más tradicionales de transmitir un vehículo de un propietario a otro. Un cartelico con el número de teléfono, un apretón de manos y hale, it's a deal!

Y nada, que quizá estemos ante la venta callejera más surrealista que se haya visto en bastante tiempo. Dicen que en 24 horas estaba finalizada la operación. Por cierto, si alguno de los presentes se anima a vender su propio Aventador en alguna calle de España, que recuerde que hay algunos ayuntamientos que multan por colocar el cartel de "se vende".

Vía | AutoEvolution Vídeo | Supercars of London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos