Compartir
Publicidad

¿Cuánto vale esta plaza de párking? 647.000 euros

¿Cuánto vale esta plaza de párking? 647.000 euros
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

En una ocasión buscaba yo plaza de párking para un coche que apenas movía durante la semana y me encontré en la ciudad donde yo vivía un abanico de precios bastante reducido. No, no recuerdo cuánto me pedían porque hace varios años de esto, pero creo que si alguien me hubiese invitado a desembolsar 647.000 euros por aparcar el coche recordaría la cifra.

Ese es el precio que le han puesto en Londres (bueno, 525.000 libras esterlinas) a una plaza situada en la calle Rysbrack. Eso sí, son 32,5 metros cuadrados de párking que dan espacio para dos coches. De todas formas, para justificar un coste como ese para guardar dos vehículos habría que tener… ¿qué?, ¿un Ferrari y un Pagani, por ejemplo? Se admiten sugerencias.

El vendedor de la inmobiliaria WA Ellis, que es la que se encarga de la operación, dice que el interés que ha despertado la plaza no está aún a la altura de sus expectativas, pero antes o después esperan colocar el párking. Al fin y al cabo, esto está en un lugar tranquilo de Knightsbridge, al ladito de Hyde Park, en el corazón de Londres, así que quizá sólo sea cuestión de tiempo hasta que ahí se alojen verdaderas joyas de la automoción. ¿Hace un vuelo low-cost para verlo cuando llegue el momento?

Vía | The Guardian
Más información | WA Ellis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos