Publicidad

Audi propone visitas virtuales, guiadas y gratis por su fábrica de Ingolstadt para hacer más llevadera la cuarentena

Audi propone visitas virtuales, guiadas y gratis por su fábrica de Ingolstadt para hacer más llevadera la cuarentena
4 comentarios

La pandemia desatada por el coronavirus a nivel mundial tiene a la economía y a la industria congeladas casi por completo. Ahora es momento de remar todos y apoyarnos y las marcas de coches, además, tienen la oportunidad de dar a conocer sus intimidades, reforzando de paso su imagen de marca.

Ya hemos visto como Ford, Audi o Porsche ya nos han lanzado propuestas para pasar el tiempo de confinamiento durante el estado de alarma. Ahora Audi nos propone nuevos planes alternativos más enfocados a los adultos: con visitas virtuales a sus instalaciones.

Audi te abre sus puertas virtuales

Fabrica Coches 21

Para todos aquellos fanáticos de la marca de los cuatro aros, clientes, curiosos o simplemente quienes quieran matar el tiempo de cuarentena aprendiendo un poco sobre industria y coches, desde Ingolstadt han lanzado AudiStream.

Este nuevo servicio 100% online y de acceso gratuito abrirá de par en par las instalaciones de Audi de manera virtual. El acceso es tan sencillo como inscribirse en la web desarrollada específicamente y así tener acceso a uno de los tour virtuales sin salir de casa. Ya sabes, por aquello del #QuédateEnCasa.

Fabrica Coches 18

Obviamente la enfermedad del covid-19, su facilidad de propagación y las medidas adoptadas para su contención han obligado a que las visitas físicas a la factoría de Ingolstadt queden totalmente cesadas. Son más de 1,3 millones de casos confirmados de coronavirus a nivel mundial y más de 73.000 fallecidos.

A través de un ordenador o de cualquier dispositivo móvil, Audi nos ofrece la posibilidad de recorrer el proceso productivo de un Audi, desde la creación de las piezas del chasis o de la carrocería mediante prensado hidráulico hasta el montaje final de las ruedas. Todo convenientemente comentado por guías que narran cada uno de los procesos en tiempo real.

Fabrica Coches 23

Los modelos a los que más atención se ha prestado es a los Audi A3 y Audi A4, pero también habrá disponible información sobre la propia marca y los guías podrán responder a las preguntas de los participantes. De hecho son los mismos guías que lideran las visitas físicas, así que saben de lo que hablan.

La duración de cada recorrido es de aproximadamente 20 minutos y cada participante podrá escoger entre los diferentes recorridos planificados, el horario de la visita o el idioma, aunque sólo estará disponible en inglés o alemán. Posteriormente se añadirán otros contenidos: el próximo irá sobre diseño. A continuación dejamos los horarios disponibles:

  • Miércoles 8 de abril: de 11:00 a 17:30
  • Jueves 9 de abril: de 13:00 a 19:30
  • Miércoles 15 de abril: de 11:00 a 17:30
  • Jueves 16 de abril: de 13:00 a 19:30
  • Miércoles 22 de abril: de 15:30 a 21:00
  • Miércoles 29 de abril: de 13:00 a 19:30
Fabrica Coches 20

Y por si aún quedan más ganas de Audi, el fabricante también tiene a disposición de cualquiera el documental 'La vida de Audi en la fábrica de Ingolstadt' desde el pasado mes de noviembre.

En Motorpasión | La evolución de los túneles de lavado: de una plaza inundada a una industria millonaria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios