Publicidad

Audi y Porsche nos ayudan a combatir la cuarentena con láminas para colorear sus coches más míticos

Audi y Porsche nos ayudan a combatir la cuarentena con láminas para colorear sus coches más míticos
1 comentario

Estar confinado demasiadas horas en casa, aunque sea por un muy buena causa, puede resultar pesado para los más pequeños de la casa. Toda actividad que los pueda mantener ocupados un rato es la bienvenida. Y una de las cosas que no fallan para los más pequeños son los libros para colorear. Así, Audi ha ideado una serie de dibujos para colorear que se pueden descargar de forma gratuita e imprimir en casa para que luego los coloreen.

Tres son los protagonistas de esta iniciativa, el clásico Audi quattro S1, el Audi TT y el Q3 Sportback. El Audi quattro S1 no necesita presentación. Se trata de la evolución más radical y extrema del Sport quattro que en los años 80 y en pleno apogeo de los Grupo B encumbró a pilotos convertidos hoy en leyenda como Walter Rörhl y Michèle Mouton.

El segundo protagonista es el heredero de ese mítico coches de rallyes en la gama actual, el Audi TT RS. El Audi TT es un icono de la marca y del diseño. La primera generación llegó al mercado en 1988, tres años después de la presentación del concept car que le dio forma. El TT original fue uno de esos raros casos en los que un auténtico concept car llega al mercado con su diseño apenas cambiado.

Colorea tu audi TT

El Audi TT RS es la versión más potente y deportiva en la gama TT. Equipa un cinco cilindros en línea (como el quattro original de rallys) de 2.5 litros y 400 CV que le permiten efectuar un 0-100 km/h en 3,7 segundos. Existe en Roadster y Coupé y es la versión Coupé que los peques podrán colorear.

Coloreatuaudi 2

Por último, el Q3 Sportback es otra declaración de intenciones de la marca, el SUV coupé compacto se presenta como la unión un diseño evocador de deportividad y al mismo tiempo de practicidad y coche familiar. Los dibujos de Audi se pueden descargar aquí.

Audi no es la única marca que propone dibujos para descargar (aquí), Porsche se ha sumado a la iniciativa y propone una vista aérea de su Porsche 935. Es un modelo particularmente adaptado para colorear.

Porsche 935 colorear

Hasta en la marca se lo han pasado en grande actualizando las decoraciones históricas con los que los clientes pueden pedir su 935.

En Motorpasión | Este espectacular Porsche 935 moderno con base de GT2 RS es una realidad: se van a fabricar 77 unidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios