Publicidad

Ford se une a Porsche y Audi y crea plantillas para colorear de sus coches más icónicos

Ford se une a Porsche y Audi y crea plantillas para colorear de sus coches más icónicos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los sectores de la población que peor lleva el confinamiento durante el estado de alarma es el infantil, pues su vitalidad y a veces incomprensión de la situación hacen aún más difícil el tiempo en casa. Según datos de 2018 del Instituto Nacional de Estadística, en España hay 2.106.227 niños de 0 a 4 años, y 2.423.974 de 5 a 9 años.

Eso son muchos niños a los que entretener. Por eso fabricantes como Audi o Porsche han ideado una serie de dibujos para colorear que se pueden descargar de forma gratuita e imprimir en casa. Ford ha sido la última marca en unirse a la iniciativa.

Un centro de entretenimiento familiar

Ford Centro Familiar

La firma del óvalo ha creado la web Ford Family Fun Hub en la que hay disponibles una serie de recursos para un ligero chapuzón en el mundo de la automoción.

Aquí se pueden descargar plantillas para colorear de modelos icónicos como el Ford GT, el Ford Focus ST o la furgoneta Transit en distintos escenarios. Una buena forma de descargar a nuestro cerebro de la infernal actividad a la que le sometemos a diario, y que funciona tanto con adultos como con niños.

Y es que mientras nos concentramos en no salirnos de las líneas, no estamos pensando en otras cosas y además fomentamos nuestra creatividad. Por eso se han puesto tan de moda los mandalas. El objetivo es, tan simple y tan complicado a la vez, vivir el presente, concentrarnos en la acción que estamos realizando.

Otra actividad que nos propone Ford es la de encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales o conseguir salir de un laberinto.

Y con la clásica actividad de unir puntos, podemos convertirnos en 'diseñadores' por un día, aunque no sabremos si el coche que tenemos delante es un Mustang Mach-E un Ford Ranger o un Ford Puma hasta que no hayamos unidos varios puntos.

Si os apetece cambiar de aires os recordamos que están disponibles el Audi quattro S1, el Audi TT o el Q3 Sportback para que los 'cojas' cuando te apetezca (sobre el papel). También te está esperando el Porsche 935.

En Motorpasión | ¿Qué elementos del coche de Homer Simpson se hicieron realidad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios