Compartir
Publicidad

Pequeña actualización para el Honda Accord

Pequeña actualización para el Honda Accord
30 Comentarios
Publicidad

En el próximo Salón de Ginebra se presentará el restyling del Honda Accord, que se encuentra a mitad de su vida comercial en su octava generación (Europa y Japón). Exteriormente cambia en grupos ópticos, parrilla frontal y paragolpes, así como en el embellecedor trasero de la matrícula. Los faros por dentro tendrán más tecnología, como bixenón y luces activas de giro.

Respecto al interior, habrá nuevos materiales de tapicería y los paneles de las puertas. Asimismo hay nuevos acabados metálicos como en el freno de mano. En cuanto a motores solo sabemos que el 2.2 i-DTEC de 150 CV gastará algo menos debido a mejoras aerodinámicas, tanto en versión manual como automática.

Estas versiones no llegarán a España hasta septiembre, si no hay retrasos. Podemos interpretar que estos cambios son mínimos porque el coche tal y como está es un producto redondo, cosa que considero firmemente. Viendo lo que cambia, no creo que merezca la pena esperar hasta otoño.

Por cierto, la generación actual se presentó en el Salón de Ginebra de 2008, han pasado solo tres años.

En Motorpasión | Honda Accord 2.2 i-DTEC 150 CV, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento, versiones y seguridad, valoración y ficha técnica), Honda Accord 2.2 i-DTEC 180 CV (presentación y prueba en circuito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos