El Honda Civic acaba de presentarse y Mugen ya tiene preparada una línea de accesorios deportivos para el 5 de septiembre

El Honda Civic acaba de presentarse y Mugen ya tiene preparada una línea de accesorios deportivos para el 5 de septiembre
11 comentarios

El nuevo Honda Civic acaba de presentarse, y aunque en el caso de nuestro mercado sólo llegará en versión híbrida sigue siendo una opción 100% de combustión en otros mercados.

En cualquier caso el especialista Mugen ha presentado ya su primera propuesta estética para el compacto japonés, con una carrocería de toques más deportivos y alguna que otra chuchería más.

Más accesorios para el Honda Civic, por Mugen

Honda Civic Mugen 2022 1

Aunque el Civic está tomando una deriva racional sobre todo en el mercado europeo, el compacto nipón sigue siendo uno de esos coches apoyados por una legión de fanáticos, especialmente dentro de sus fronteras donde se mantiene como todo un referente.

Dentro de esta pasión por el Civic también se incluye la personalización, y por eso Mugen ha vuelto a lanzar una dosis de accesorios perfectos para hacer de cada Civic un coche al estilo de su conductor.

Como preparador oficial de Honda, los de Mugen ponen a disposición de sus clientes del Civic un adelanto de paquete que sacará el lado más deportivo del compacto. La línea completa la conoceremos el próximo 5 de septiembre pero ya tenemos algunos detalles.

Mugen nos ha dejado ver dos fotos el Civic con carrocería hatchback modificado aunque sin llegar a los extremos que quizá podríamos esperarnos, no llega al estilo manga de otras ocasiones.

Honda Civic 2022
Honda Civic hatchback 2022.

El paragolpes delantero se complementa con un splitter inferior, mientras que el resto se conserva intacto, incluyendo la parrilla de panal abierto o la configuración del paragolpes.

Sí son nuevas en cambio las llantas, ahora de 18 pulgadas y con un abado en dos tonos para las piezas de aleación de dos radios dobles. También podemos ver en el perfil un kit de deflectores para las ventanillas, taloneras y distintos elementos pintados en negro brillante como los retrovisores o los marcos de las ventanillas.

La parte trasera tampoco recurre a ninguna estridencia. Sí es nuevo el pequeño alerón fijado al extremo de la tapa del maletero y una nueva salida doble de escape con forma ovalada, y que se enmarca dentro de un paragolpes con formas ligeramente más musculosas.

Una pena que vaya a ser difícil ver al Civic vestido de Mugen por nuestras carreteras.

En Motorpasión | Fanny Bullock: la aventurera que coronó el Mont Blanc y recorrió el mundo en bici cuando las mujeres aún no podían votar

Temas
Inicio