Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda Jazz ya es más europeo

El Honda Jazz ya es más europeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El primer Honda Jazz fabricado en Europa ya ha salido de la línea de producción de la planta de Honda en Swindon (Reino Unido). Este modelo urbano de la marca nipona es uno de los que más gustan en el viejo continente, por lo que Honda y su filosofía de fabricar los vehículos lo más cerca posible de los países donde más se venden, ha hecho que trasladen la fabricación del Honda Jazz de Japón a Reino Unido.

De las 20.000 unidades que saldrán de esta fábrica inglesa, el 75% está destinado a la venta en este mismo mercado, mientras el 25% se exportará al resto de Europa y Sudáfrica. Con la fabricación del Honda Jazz en la planta de Swindon, el nivel de producción es de 100.600 unidades, cifra que aumentará durante el 2010 con la producción de otros dos modelos: Honda Civic y Honda CR-V.

Este Honda Jazz, nacido en 2001, es uno de los mecánicamente más fiables según algunos estudios de mercado independientes. Dispone de dos motorizaciones, ambas gasolina, de 1.2 litros y 90 CV y 1.4 litros y 100 CV, y tres niveles de equipamiento: Elegance, Executive y Luxury además de una caja automática iShift que aompaña al propulsor más potente. El precio del Honda Jazz arranca en 15.657 euros (sin descuento promocional).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos