Durante estos días se está presentando a la prensa internacional el nuevo Honda Civic en Málaga, a nosotros nos toca la semana que viene. Sin embargo, el lanzamiento el coche se va a tener que retrasar debido a las inundaciones que está sufriendo Tailandia y que han afectado a más fabricantes.
Aunque el Civic se fabrica en Swindon (Reino Unido), depende de componentes asiáticos que están siendo demorados por fuerza mayor. Por lo tanto, se espera una demora de tres a cuarto semanas para cumplir con los clientes. Cuando salió la generación anterior también hubo que esperar, pero por exceso de demanda.
Las entregas para Reino Unido y Alemania estaban programadas para finales de enero. Sin embargo, hasta finales de febrero no habrá unidades. Eso implica que para otros mercados como el nuestro, el compacto se retrasará todavía más, porque no se vende en todas partes al mismo tiempo, es un proceso progresivo.
Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Honda Civic 2012
Ver 23 comentarios
23 comentarios
farenin599
Se retrasa para así poder hacerle un resteling...que le han hecho al civic
farenin599
Hay coches más feos, sin duda, en el mercado, lo que pasa es que duele que Honda saque un Civic así, después de las expectativas creadas con el modelo, aún, actual.
Por mi también puede esperar, no sea que diga algún iluminado de las altas esferas de Honda, un momento, ¿éste es el modelo de civic nuevo que aprobé? seguro que aquel día me afectó la radiacción de Fukushima o estaba consternado por lo acontecido.
farenin599
Y esta señores, es la mejor noticia que he leido esta semana! ajajaj
Saludos!
farenin599
No encuentran suficiente metacrilato para los faros traseros..., tenian 30 toneladas acumuladas, y tras hacer 3 coches se quedaron sin nada.
hudson8
El Civic se retrasa por problemas de suministro... de buen gusto...
Con lo atractiva que era la nave espacial que vendían hasta ahora... este corta pega del Insight, el propio Civic antiguo, los pasos de rueda de un SUV... y la trasera de un coche de feria...
Bueno ya asesinaron al Accord... como hicieron en su día con el Prelude... miedo da pensar en qué harán con el NSX nuevo.
¿Qué te ha pasado Honda? Antes molabas
Saludos :(
Ariasdelhoyo
Vaya por Dios. Esto de la globalización es una faena, ha subido el precio de los discos duros, se retrasa el Civic. Lo del aleteo de la mariposa y el caos se está adueñando de nosotros.
farenin599
Directamente podían no sacar a la luz semejante engendro.
soichiro
Al que no le guste ya sabe que mire a otro lado a mi me parecen feos de cojones los Audis y no digo nada....
born2run
Problemas de suministro... si claro, los concesionarios deben estar ansiosos por la llegada de tan bello modelo. Esta generación Civic puede suponer un problema muy importante para Honda... Hasta el Toledo era más "ortodoxo"
farenin599
A lo mejor hay suerte y no ve la luz... mira que se pueden hacer cosas con el diseño, pero esto se parece a los coches que dibujaba yo en la libreta cuando era un crio
farenin599
Tampoco hay prisa en que llegue...la verdad.
farenin599
Menos mal!!!
farenin599
mientras siga asi de feo que se siga retrasando como pueden hacer coches tan bonitos y de repente esta aberracion?