Coches híbridos en España: Honda Civic Hybrid

Coches híbridos en España: Honda Civic Hybrid
12 comentarios

Hasta la llegada del Honda Insight, el Honda Civic Hybrid era el coche híbrido más económico que se podía comprar en España. Esto ha cambiado, ya que su hermano mayor es bastante más económico, y además el nuevo Toyota Prius también ha bajado su precio de entrada.

Por si fuera poco, la versión 2009 del Honda Civic Hybrid ha subido algo su precio, que es de 24.900 euros para la versión básica. Sólo hay otra versión de 28.800 euros, que incluye tapicería de piel y navegador. A cambio ofrece un equipamiento de serie bastante completo, aunque sin más opciones que la pintura metalizada.

En Europa no se comercializa el Honda Civic con carrocería sedán salvo para esta versión híbrida (en esta generación, en anteriores sí). Es una desventaja para quienes gustan de esta carrocería, aunque a cambio el Civic Hybrid obtiene un status diferenciado que permite reconocer que es un híbrido con solo verlo, aunque no se trate de un modelo específico.

Tiene un motor 1.3 gasolina con 95 CV complementado por un motor eléctrico de 20 CV. En Motorpasión hemos realizado una prueba del Honda Civic Hybrid, una comparativa contra Toyota Prius de la anterior generación y un análisis comparándolo con el Toyota Prius III, artículos en los que podéis ver todos los detalles de este modelo.

Con la llegada del Honda Insight, bastante más económico, y del nuevo Toyota Prius, totalmente renovado, el Honda Civic Hybrid ha quedado un poco desfasado, aunque es de esperar que Honda intente compensarlo con descuentos sobre su precio para hacerlo competitivo.

En Motorpasión | Especial Coches Híbridos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio