Cabify lanza su nuevo servicio Cabify Go!, que ofrece desde viajes en coche hasta alquiler de motos y patinetes eléctricos

Cabify lanza su nuevo servicio Cabify Go!, que ofrece desde viajes en coche hasta alquiler de motos y patinetes eléctricos
3 comentarios

El pasado mes de julio, Cabify comenzó en Madrid las pruebas de su nuevo servicio de suscripción, Cabify Go!, un servicio que permitirá a todos los usuarios acceder a algún servicio que le pueda ser útil, o la posibilidad de combinar varios de los servicios que actualmente Cabify tiene en marcha.

Poco a poco, la empresa española está ampliando su plataforma de servicios y ahora dan un paso más lejos creando un servicio integrado con sus diferentes prestaciones.

Todo desde la misma aplicación

Cabify

La cuota mensual del servicio de suscripción Cabify Go! es de 4,95 euros al mes -bajando de los 6,95 euros de los iniciales en la fase de prueba- y cuenta con descuentos tanto en todos los viajes con la compañía como cancelación gratuita y sin aplicarse la subida de precio por alta demanda, entre otros servicios.

Con esta suscripción, los usuarios de este servicio contarán con 10 % de descuento en todos los viajes con Cabify, en todas las categorías: Cabify, Kids, Group, Plus y Cuanto Antes.

Además, también cuentan con 30 % de descuento en Cabify Envíos (aplicable solo a envíos en coche) y en alquiler de motos, patinetes y Wible -descuento máximo por viaje de 5 euros y máximo de 10 viajes al mes-.

Igual que en la fase de pruebas, por este momento, el plan de suscripción Cabify Go! está solamente activo en Madrid, pero su intención es lanzarlo en todo el territorio nacional y en Latinoamérica.

En un primer momento y durante la fase de pruebas, la suscripción de Cabify Go! se lanzó con tres opciones distintas con distintos precios y servicios, pero finalmente la compañía española ha agrupado todas las opciones es una suscripción única y más económica.

La empresa nació en España con la intención de competir con Uber y lo primero en llegar fueron los VTC, coches de alquiler con conductor (e integrando los servicios de taxis convencionales).

Cabify

La compañía española está buscando recuperarse, ya que, desde que comenzó la pandemia, Cabify ha sufrido pérdidas, y aunque están recuperando, en el caso de España, la recuperación va por detrás de Latinoamérica, y no alcanzará a finales de 2021 el volumen de negocio previo al COVID-19 y es que el año pasado la compañía ingresó un poco más de la mitad que en 2019.

Así, con los servicios de pago por uso Cabify busca ir más allá, facilitando el el acceso a más clientes y abarcar una mayor cuota de mercado en las grandes ciudades. Mientras tanto, los responsables de Cabify apuntan a que quieren ser facilitadores en el cambio hacia ciudades más amigables y respetuosas con el medio ambiente.

Pese a esto, la flota de coches de Cabify está lejos de ser respetuosa con el medioambiente y es que so lo un 1% son coches eléctricos y un 3 % corresponden a híbridos, pero apuntan a 2025 como fecha para que todos sus coches sean 100% eléctricos.

En Motorpasión | Instalar un punto de recarga para coche eléctrico en una comunidad de vecinos: todo lo que necesitas saber

Temas
Inicio