¡Bienvenidos a Futuro en movimiento! Porque la movilidad tal y como la conocíamos está cambiando

¡Bienvenidos a Futuro en movimiento! Porque la movilidad tal y como la conocíamos está cambiando
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

La movilidad tal y como la conocíamos está cambiando, sobre todo en el entorno urbano. Cada vez veremos menos coches en las calles, y más formas alternativas de desplazarnos y de cubrir distancias cortas y medias.

La necesidad de un replanteamiento global acerca de cómo nos movemos y hacia dónde nos movemos con toda esta transformación que estamos viviendo nos lleva a crear Futuro en movimiento, un espacio dentro de Motorpasión que utilizaremos para narrar este momento de cambio.

En este escenario, la transformación de las ciudades tiene un papel primordial que vamos a desgranar punto por punto, igual que las nuevas formas de movilidad y la innovación que este momento exige, tanto en lo tecnológico como en lo social.

En cuanto al mundo del automóvil estrictamente hablando, claramente el coche eléctrico va a ser el ganador de este cambio. Hace años que se dice que el futuro es eléctrico, y con Futuro en movimiento vamos a acercar ese futuro al momento presente, explicando los retos que será necesario superar para esta evolución.

Futuro en movimiento nace con el patrocinio de Volvo. Porque su filosofía de marca, centrada desde siempre en la innovación como motor del cambio, coincide con el planteamiento de nuestras líneas editoriales.

Bienvenidos a un futuro que es más presente que nunca. Bienvenidos a la narración de todo este cambio. Bienvenidos a Futuro en movimiento.

Temas
Inicio