Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Perez no tiene intención de abandonar Sauber en 2012

Sergio Perez no tiene intención de abandonar Sauber en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el pobre resultado de Felipe Massa había hecho aflorar los rumores sobre su posible sustitución esta misma temporada, el mal resultado cosechado durante el Gran Premio de Malasia junto al excelente podium logrado por el que parece ser su sucesor, Sergio Perez, ha conseguido que los rumores sean aún más insistentes. Un cambio en mitad de temporada por parte de Ferrari parece descabellado, pero en el pasado ya ha ocurrido. Aunque de aquello haya llovido mucho tiempo.

Por el momento, y para suerte de Felipe Massa, los rumores son sólo eso, rumores. Durante la conferencia de prensa ofrecida ayer tras la carrera, Sergio Perez afirmó que no tiene intención de abandonar Sauber en 2012. De hacerlo, tendría que ser Ferrari la que comprara su contrato ya que, aunque el piloto mexicano forma parte del Ferrari Drivers Program, el contrato de Perez es directamente con Sauber.

De encontrar algún resquicio por el que mandar a Sergio Perez a Ferrari, uno de sus grandes valedores, Carlos Slim, no creo que tuviera problema. Para el resto de esta temporada trataría de que Sauber colocase a otro de sus protegidos, el tercer piloto de la escudería Esteban Gutierrez (y que no le hiciera la jugada del año pasado cuando Perez fue sustituido por Pedro de la Rosa), como titular mientras espera a final de temporada para tratar de colocar alguno de los logos de sus empresas en el carenado de Ferrari. Pero todo esto es elucubrar.

Por su parte, el máximo dirigente de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha querido mostrar su apoyo a Felipe Massa. El italinoa reconoce que tienen que cuidar al brasileño y trabajar juntos de cara a que Massa recupere la confianza en el monoplaza y en su conducción. Domenicali ve el vaso medio lleno y hace mención a la mejora de Massa en la clasificación. ¿Vio la misma clasificación que el resto? El team-principal de Ferrari ha reconocido que el F2012 y la dificultad para conducirlo, es el principal lastre del piloto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos