Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda victoria de Tony Stewart de la temporada en una carrera acortada por la lluvia

Segunda victoria de Tony Stewart de la temporada en una carrera acortada por la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Auto Club Speedway de Fontana sirvió para que la NASCAR viviera la quinta cita de la temporada, la Auto Club 400. A pesar de estar en el soleado estado de California, la lluvia marcó la carrera ya que tuvo que ser cancelada cuando se habían disputado 129 de las 200 vueltas de las que se componía la prueba.

Pero antes de la cancelación, la batalla mantenida por Tony Stewart, Kyle Busch y Denny Hamlin por el liderato fue de lo más bonito que se ha visto esta temporada. Smoke estuvo desatado y nos regaló los mejores momentos aunque a la hora de la verdad, lo importante es que el actual campeón se mantuvo en la primera posición cuando se decidió cancelar la carrera. Una vez superado el ecuador de la misma, los resultados de la carrera pasaban a ser oficiales.

Tony Stewart conseguía su segunda victoria esta temporada, hecho que le permite “asegurarse” un puesto en The Chase gracias a los dos wild-car que obtienen los pilotos con más victorias que estén fuera de los 10 primeros clasificados. Por su parte, el poleman, Denny Hamlin no pudo romper la racha que dice que los autores de la pole no vencen en el Auto Club Speedway. En la general, Greg Biffle continúa líder por delante de Kevin Harvick. Dale Earnhardt Jr, tercero, asciende hasta tercera posición en la general.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos