Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel estrenará chasis en el Gran Premio de Turquía

Sebastian Vettel estrenará chasis en el Gran Premio de Turquía
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que hiciera Mark Webber durante el pasado Gran Premio de Australia, durante el Gran Premio de Turquía, Sebastian Vettel estrenará chasis. En el caso de Australiano, las razones del cambio fueron los kilos extra que aporta el corpulento y "pesado" piloto. El chasis presentado en Melbourne era específico para Webber ya que se trata de un chasis más ligero.

No será esa la razón del cambio para Vettel. Tras el Gran Premio de Mónaco, el equipo analizó el chasis y descubrió un defecto. Quizás ese defecto tenga la culpa de las quejas sobre el equilibrio del monoplaza que transmitió Sebastian Vettel durante todo el fin de semana.

Ya sabemos como es este deporte y también sabemos la rivalidad existente entre compañeros de equipo. Que el chasis esté dañado no quita para que al alemán le hayan escocido más de la cuenta las dos victorias consecutivas de Mark Webber. Además, fueron dos victorias aplastantes y eso duele más.

Con chasis nuevo, en Turquía, Sebastian Vettel no tendrá oportunidad de echarle la culpa al empedrado. A sus 33 años, Mark Webber está viviendo su época más dorada en la Fórmula 1, y por qué no, ya puede pensar en luchar por el título. Sebastian Vettel parecía llamado para esos honores, y ahora tendrá que trabajar mucho para que no sea así. Por chasis no va a ser.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio