Romain Grosjean necesita "un buen resultado" para mejorar su rendimiento, según Alain Prost

Romain Grosjean necesita "un buen resultado" para mejorar su rendimiento, según Alain Prost
Sin comentarios

Romain Grosjean continúa consiguiendo resultados peores que Kimi Räikkönen en este inicio de temporada. Según su compatriota Alain Prost, su problema está en su posible condición de inferioridad psicológica frente a su compañero de equipo, vencedor ya de una carrera.

Alain Prost dice detectar en Grosjean una inferioridad sicológica frente a Kimi Räikkönen, motivo al cual el tetracampeón del mundo atribuye los pobres resultados conseguidos por el de Lotus en comparación a Räikkönen, quien ha conseguido ganar una carrera y subir al podio en otra de las tres que llevamos, mientras Romain continúa sin acostumbrarse al monoplaza.

El año pasado estaban en condiciones parecidas, incluso Romain le superaba a veces en clasificación. Tal vez ahora Grosjean necesite un buen resultado y un buen fin de semana para cambiar la situación

A pesar de todo, Lotus ha conseguido puntuar con sus dos pilotos durante los tres primeros grandes premios. Igualmente, si yo fuera Eric Boullier, pediría mejores resultados a Romain. El E21 parece tener un mejor rendimiento que el que el francés muestra, tan solo hay que ver a Kimi.

Vía | F1i

Temas
Comentarios cerrados
Inicio