Compartir
Publicidad
Publicidad

Robin Frijns no tendrá otra que centrarse en su tarea en Sauber

Robin Frijns no tendrá otra que centrarse en su tarea en Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robin Frijns centrará el 2013 en aprender todo lo posible en el equipo Sauber, después de no haber podido conseguir ningún acuerdo con ninguna escudería de otra categoría para continuar rodando en los circuitos. La GP2 ha sido una opción, pero ha fallado el presupuesto.

El holandés Robin Frijns, vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5, tendrá que ver los monoplazas competir desde fuera de un cockpit. Frijns firmó por Sauber como tercer piloto a finales de 2012, lo que le costó un enfado después de ver que no rodaría en ninguna jornada de test.

Para mantenerse activo, además de aprender desde el box, Frijns intentó conseguir un puesto como piloto de GP2, algo que finalmente no ha sucedido, puesto que el holandés no tenía el presupuesto necesario para hacer una temporada completa, y tampoco un lugar en los equipos que pueden luchar por un campeonato.

Después de ganar un campeonato desde el que algunos pilotos han saltado a la Fórmula 1 directamente, Frijns necesita patrocinadores fuertes para subir un peldaño y convertirse en piloto oficial, algo nada fácil a día de hoy.

Vía | F1Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos