Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa: HRT necesita apoyo económico para seguir creciendo

Pedro de la Rosa: HRT necesita apoyo económico para seguir creciendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El lunes, HRT estrenó su F112 en el Circuit de Catalunya. La tercera temporada de la escudería española en la Fórmula 1 veía la luz con el tiempo casi justo para llegar a tiempo al primer gran premio del año. En 2012, Pedro de la Rosa será la punta de lanza de HRT y gracias a su experiencia, su voz es una de las más autorizadas.

De la Rosa ha admitido que si no llega financiación a HRT, todo va a ser más complicado. En resumen, una llamada de apoyo a los patrocinadores ya que serán ellos los que permitan seguir creciendo al equipo español. Pero como perro viejo dentro del paddock, el piloto barcelonés es consciente que sin resultados, es difícil encontrar inversores.

Es obvio, lo necesitamos, pero antes tenemos que construir una base en la que se pueda ver que es beneficioso invertir en nuestro equipo

No acaba ahí la confianza de Pedro de la Rosa en este nuevo proyecto. El piloto considera que en nuestro país hay suficiente mano de obra, preparada y motivada, para que HRT se asiente en la parrilla.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos