Compartir
Publicidad

Monticello Motor Club, una nueva alternativa para el futuro GP de USA

Monticello Motor Club, una nueva alternativa para el futuro GP de USA
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que las negociaciones para un circuito en la ciudad de New Jersey estaban avanzadas, incluso con un posible trazado sobre la mesa, la oposición por parte de la alcadía dio al traste con cualquier oportunidad de ver la Fórmula 1 con la Estatua de la Libertad de fondo.

Pero más allá de este ligero traspie, Bernie Ecclestone quiere que la Fórmula 1 vuelva a USA a toda costa y propuestas no le van a faltar. La última que ha salido a la palestra ha sido la del Monticello Motor Club, un circuito privado al estilo del Ascari Resort de nuestro país y que se encuenta a dos horas de la ciudad de Nueva York.

El presidente del club ha reconocido que se encuentra en conversaciones con Ecclestone y que Hermann Tilke ya ha visitado el circuito para estudiar los posibles cambios que se tendrían que efectuar. En sus palabras, un poco de expansión y cambios menores. Entre esos cambios menores seguro que se encuentra la construcción de alguna grada, ya que a día de hoy el circuito no las tiene. Salvo que quieran hacer un gran premio tan exclusivo como el propio circuito.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos