Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Gené ya tiene el alta médica y sólo piensa en Le Mans

Marc Gené ya tiene el alta médica y sólo piensa en Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por más veces que lo veamos, cada repetición nos parece igual de espeluznante que la anterior. El accidente de Marc Gené en los tests del pasado domingo en Le Mans es de esos que hace levantar el pie un poquito la siguiente vez que el de Sabadell pase por esa curva Porsche, aunque desde luego, todos deseamos que tenga que levantar el pie el próximo día 11, cuando se celebrarán los primeros entrenamientos clasificatorios.

De momento, el piloto catalán ya ha recibido el alta hospitalaria, y está en su casa guardando reposo absoluto. Marc Gené no pude caminar con facilidad debido a las fuertes contusiones por todo el cuerpo y los pies, además de la contractura de dos vértebras y luxación en los dedos del pie (no rotura). Pero pese a todo, el piloto de Peugeot considera un milagro haber salido vivo de ese accidente: "La verdad es que pensé que no saldría vivo del accidente. Este ha sido sin lugar a dudas el incidente mas grave de mi carrera deportiva y un milagro salir ileso de el".

Según el piloto español, "el hecho de que el monoplaza sea tapado ha sido clave para evitar lesiones mayores, ya que cuando topo con el guardarraíl el techo funciona como protección. Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por el equipo y también de amigos y familiares, que no han dejado de llamar". Y a partir de ahora, la mente de Marc está centrada 100% en estar en Le Mans: "la carrera de Le Mans está muy cerca y sólo pienso en recuperarme para estar listo. Ahora mismo la contractura de vértebras es lo mas molesto".

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos