Compartir
Publicidad

Marc Gené: "Una salida de pista de mi compañero y la lucha con Toyota me han hecho rodar menos"

Marc Gené: "Una salida de pista de mi compañero y la lucha con Toyota me han hecho rodar menos"
0 Comentarios
Publicidad

Tercer podio en Le Mans para Marc Gené. El español, uno de los integrantes del #3 de Audi, ha finalizado la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans en tercera posición y ha sumado otro buen resultado en la más prestigiosa prueba de Resistencia. Gené ha compartido el coche con Lucas Di Grassi y Oliver Jarvis, aunque ha estado un menor tiempo en pista que en otras ocasiones.

Marc Gené ha conseguido su tercer podio en Le Mans y segundo consecutivo con el Audi R18 #3. El equipo del español partió tercero, pero algunas dificultades le obligaron a llegar a la noche fuera de podio, como un trompo y pinchazo en el prototipo alemán cuando Lucas di Grassi lo pilotaba. Perdió la posición con uno de los Toyota y les tocó remontar hasta el final. Gené, en su primer relevo, tuvo un stint corto, más de lo esperado. Según explica el catalán, por daños.

El primer turno que tenía que hacer fue más corto porque mi compañero tuvo una salida de pista. Cuando hubo un safety car aprovecharon para entrar a reparar y cambiar de piloto. De madrugada he hecho un turno muy largo. Iba a hacer otro turno al final, pero no podíamos permitírnoslo porque estaba muy cerca Toyota. Este año la estrategia me ha dejado sin correr tanto. Hay años que he hecho 12 horas pero este año no

Sobre volver a Le Mans, en declaraciones a Onda Cero, Gené ha dicho que renovará año a año su contrato y que en tres meses sabrá cómo enfocar su futuro dentro del mundo de la Resistencia.

Vía | Onda Cero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos