Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero Di Montezemolo quiere un tercer Ferrari en la parrilla para Valentino Rossi

Luca Cordero Di Montezemolo quiere un tercer Ferrari en la parrilla para Valentino Rossi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Emperrado. No podríamos calificar de otra manera el deseo de Luca Cordero di Montezemolo de tener tres coches por escudería en la parrilla. Y desde hace tiempo tiene entre ceja y ceja que si lo consigue, el tercer monoplaza de Ferrari sea para Valentino Rossi. En pocas palabras, unir Ferrari y Rossi es el sueño húmedo del mandamás de Ferrari.

Queremos un tercer monoplaza y si lo conseguimos haré todo lo posible para tener a Valentino

Ferrari quiere hacer valer su posición dominante dentro de la FIA, FOTA y Fórmula 1 para conseguir ese tercer monoplaza deseado. Una forma que también les serviría para cobrar un poco más por su patrocinio. Los impactos se multiplicarían por tres. Algo a lo que seguro que las grandes escuderías no pondrían ninguna pega.

Sería mejor que las escuderías importantes, como McLaren, por ejemplo, tuvieran tres monoplazas. Espero que Valentino Rossi venza este año el Mundial de MotoGP, pero el próximo año, si tuviéramos tres coches por escudería, me gustaría verlo ganar también en Fórmula 1 con Ferrari

Esta idea hace que me asalten varias dudas. ¿Más coches por escudería para ampliar la parrilla y aumentar el espectáculo?. ¿Coches clientes para ver más lucha en el pelotón?. ¿Introducción de una verdadera clasificación que haga que los más débiles les cueste clasificarse para un gran premio y por extensión que no puedan sobrevivir?...con 24 coches como tenemos en la actualidad, y muy a pesar de las tortugas que son los nuevos, yo no lo veo.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos