Lotus, el otro protagonista de Baréin

Lotus, el otro protagonista de Baréin
Sin comentarios

Dejando a un lado a Sebastian Vettel, los dos Lotus han sido protagonistas en el día de hoy. Han llegado al podio ambos, al igual que el año pasado. Kimi Räikkonen sigue con su regularidad y su compañero, Romain Grosjean, consigue su primer gran resultado del año.

No había grandes esperanzas hoy en Lotus, tan solo la ventaja que podía dar a Räikkonen hacer una parada menos. Baréin ha vuelto a dar al equipo anglofrancés lo que se ha dejado en otros circuitos. Gestionan bien las gomas, y eso es bueno en los tiempos que corren. Los dos pilotos han acabado en el podio, lo que es un gran impulso para su equipo en el Campeonato de Constructores. A Kimi le vale el segundo puesto para continuar arriba en la tabla de pilotos. El finlandés es segundo en el Mundial y se sitúa a solo diez puntos de Vettel. Sería una sorpresa verle luchar por el campeonato hasta el final, pero sin duda está haciendo un gran trabajo.

Decía Alain Prost hace días que Romain Grosjean necesitaba un buen resultado para recuperar la moral y mejorar su trabajo. Ya ha llegado. Ha vuelto a subir al podio, a pesar de que saliera undécimo en el día de hoy y de que haya hecho tres paradas.

Gracias a estos resultados y a la mala suerte de Mark Webber en las últimas carreras, Lotus se sitúa, también, segundo en el Mundial de Constructores, a tan solo 16 puntos de Red Bull.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio