Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton mantuvo conversaciones para ir a Red Bull, según Bernie Ecclestone

Lewis Hamilton mantuvo conversaciones para ir a Red Bull, según Bernie Ecclestone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La persona más poderosa de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hablado sobre uno de los movimientos del año, el de Lewis Hamilton a Mercedes. Según el dueño de los derechos comerciales del campeonato, el piloto británico mantuvo conversaciones avanzadas para ir a Red Bull.

Bernie Ecclestone ha hablado sobre la llegada de Lewis Hamilton al equipo Mercedes. Fue una sorpresa, ya que el británico dejó el equipo de toda su vida, McLaren. Según el diario Daily Mail,, Lewis tuvo también oportunidad de ir a Red Bull, pero que Mark Webber se quedara le cerró las puertas. Incluso Ecclestone llega a afirmar que el campeón del mundo de 2008 le pidió ayuda para firmar por la escudería austríaca.

De acuerdo con Ecclestone, Sebastian Vettel no habría puesto ningún impedimento, a pesar de tener a uno de los pilotos más competitivos del campeonato a su lado. De igual forma, Dietrich Mateschitz dijo a Webber que podría quedarse si así lo quería. Y así fue.

Por otra parte, Hamilton no ha negado la información del todo, ya que afirma que pidió a su mánager que hablara con varios equipos de la parrilla y le diera la mejor opción, sin haber presionado para fichar por ningún equipo.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos