Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 calienta motores en Jerez y Bahrein

La Fórmula 1 calienta motores en Jerez y Bahrein
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una vez presentado el nuevo monoplaza de Red Bull, el RB5 del que tanto se esperaba – que por cierto sólo pudo dar 14 vueltas antes de abortar su primera jornada en pista -, el resto de escuderías se ponen hoy martes manos a la obra para intentar llegar primeros en la carrera que empezó hace unas semanas en Portimao, y que tiene como objetivo ser los más rápidos en Melbourne, primera cita del Mundial a finales de marzo.

Dos son los escenarios de los que tendremos que estar pendientes esta vez. El sol de España ya no tira tanto como hace unos años, y las elevadas temperaturas de un trazado como el de Bahrein ha hecho que este año se sume otra escudería a las ya tradicionales Toyota y Ferrari: BMW-Sauber. Esos tres equipos se medirán en el tilkódromo de los petrodólares, mientras en Jerez no nos quedamos cortos en alicientes.

De entrada, los aficionados españoles abarrotarán las gradas el jueves y el viernes para ver en pista a Fernando Alonso con su nuevo Renault R29. El piloto asturiano podrá medir sus tiempos con otro de los grandes aspirantes en 2009, Lewis Hamilton, que estará a los mandos del McLaren MP4-24 los mismos días que Fernando.

También se vivirá en la pista gaditana el retorno a las pistas de un Mark Webber que todavía cojea, pero que tiene muy claro que si no quiere verse superado por Vettel esta temporada tiene que ponerse el mono de trabajo, nunca mejor dicho, cuanto antes. Además, amenizarán la fiesta Toro Rosso con sus monoplazas 2008 y Williams, al parecer con nueva decoración.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos