Compartir
Publicidad

La cantera: Los españoles sin suerte en Spa-Francorchamps

La cantera: Los españoles sin suerte en Spa-Francorchamps
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, la Formula Renault 3.5 llegaba al trazado de Spa-Francorchamps. El clima fue la principal característica del fin de semana y eso se notó en los resultados de nuestros pilotos.Unl fin de semana complicado para todos, que comenzaba de la peor forma posible. En la primera vuelta, Bruno Méndez y Sergio Canamasas decían adiós, y poco más estaría en pista Víctor García ya que abandonaba en la cuarta vuelta. Sin los tres de los cuatro españoles en pista, Albert Costa defendía el honor patrio con una magnífica cuarta posición. Igualando el resultado que consiguió en la segunda carrera del Motorland Aragón, aunque en esta ocasión sin remontada.

En la segunda carrera del fin de semana, las cosas no irían demasiado bien para los nuestros. Bruno Méndez se desquitaba de la primera carrera consiguiendo terminar en undécima posición. Albert Costa no podía repetir el éxito de la primera carrera y únicamente era decimonoveno mientras que Canamasas y García no conseguían completar la carrera. Fin de semana para olvidar de éstos dos últimos pilotos.

sisocunill.jpg

El otro foco de atención era para Siso Cunill. El catalán, habitual de la Porsche Mobil 1 Supercup, disputaba en Silverstone el Tourist Trophy dentro de la GT3 European Cup. Al volante de un Porsche 911 GT3 R de TrackSpeed, Cunill junto a Tim Bergmeister se hacían con la victoria en la primera carrera y eran terceros en la segunda lo que les permite ser los primeros líderes del campeonato.

En Racingpasión | La cantera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos